martes, 4 de junio de 2013

Presidente Maduro encabeza cierre de Gobierno de Eficiencia en la Calle en Carabobo

Nicolas Maduro
“Tenemos que asumir el compromiso de amor más grande para llevar adelante el plan (de la Patria) y para que el país se consolide en el desarrollo social, económico y en su democracia”, precisó el mandatario
Pasadas las 8:00 de la noche de este martes, llegó al estado Carabobo el presidente de la República, Nicolás Maduro, para firmar compromisos con el Poder Popular, así como con la gobernación de la entidad, con la finalidad de atender y dar respuestas a las necesidades y problemáticas de la población.
Desde la plaza Sucre de Valencia, frente a la sede del Capitolio, el Jefe de Estado se encuentra reunido con el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, además de la población carabobeña.
“Hoy hemos venido a la Plaza Sucre, recién reconstruida por el gobernador Ameliach, y hoy la estamos estrenado rindiendo homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre a 183 años de su asesinato”, manifestó.
El presidente Maduro destacó el compromiso que debe asumir el pueblo para consolidar el Plan de la Patria 2013-2019 impulsado por el comandante Hugo Chávez.
“Tenemos que asumir el compromiso de amor más grande para llevar adelante el plan y para que el país se consolide en el desarrollo social, económico y en su democracia”, precisó.
Se prevé que en minutos el presidente ofrezca un balance de las jornadas de Gobierno de calle, realizadas en el estado centro-occidental.
El mandatario llegó al lugar proveniente del estado Vargas, donde firmó el compromiso con las decisiones adoptadas para atender las necesidades de sus pobladores, como parte de esta jornada que lo ha llevado a diferentes estados del país para reunirse con el pueblo y su equipo de gobierno.

Texto/Lizgreis Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario