viernes, 23 de agosto de 2013

Presidente Maduro anunció creación de escuela de comunicación comunal

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación de la Escuela de Televisión, Radio y Prensa Comunal para la formación de comunicadores comunales, durante un encuentro con comuneros y comuneras efectuado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
En el marco de la primera etapa de la revolución cultural y comunicacional en Venezuela paraconsolidar la paz en el territorio nacional, el jefe de Estado resaltó que con la creación de la televisora comunal, propuesta el pasado 15 de agosto, “se vivirá la experiencia del modo de vida comunal, en contraste con el modo de vida capitalista e individualista”.
“TV Comunas debe ser lo mejor del país y el mundo”, señaló Maduro. Para ello sugirió laproducción de documentales, videos, programas musicales y humorísticos, novelas, películas y cortometrajes.
Por su parte, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, celebró la creación de la escuela de comunicación comunal. “En el campo de la comunicación popular es emocionante escuchar esta nueva fisonomía revolucionaria que se plantea con la creación de TV Comunas y de esta escuela para darle la mano al conocimiento combinado con el ejercicio”, destacó.
“En el proceso de la Revolución Bolivariana se debe consolidar la democratización del conocimiento sobre la democratización de la comuna para masificar la experiencia, esta herramientas comunicacionales potenciarán las experiencias positivas para la nueva generacion”, apuntó el abanderado del GPP.
Durante su alocución en el programa n°26 de Diálogo Bolivariano, el presidente Maduro rechazó la censura que realizaron algunos cines privados a la película venezolana Bolívar, el hombre de las dificultades. “A los que censuraron a Bolívar les va a ir muy mal”, advirtió.
Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario