viernes, 14 de diciembre de 2012

"Chavez se encuentra en recuperación y su estado pasó de estable a favorable" dijo Maduro


El vicepresidente venezolano comentó que el Gobierno Bolivariano ha mantenido informado al país sobre el proceso de recuperación del Presidente. “Nosotros nos hemos planteados tener informado al pueblo y al mundo”, destacó.
(Archivo)











RNV/CO/La Radio del Sur
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que el presidente de ese país, Hugo Chávez, se encuentra en proceso de recuperación y su estado, según el último parte médico, pasó de “estable a favorable”.
Comentó que el Gobierno Bolivariano ha mantenido informado al país sobre el proceso de recuperación del Presidente.
“Nosotros nos hemos planteados tener informado al pueblo y al mundo”, destacó en un acto en el estado Aragua, a propósito del cierre de campaña del candidato socialista, Tareck El Aissami.
Agregó: “Los hombres y mujeres estamos dando la batalla espiritual para sanar al Presidente”, expresó.
Más temprano, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que Chávez, muestra una “progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales”.
El vicepresidente se mostró impresionado por cómo los pueblos del mundo piden por la salvación y sanación del presidente Hugo Chávez.
“Nos impresiona ver a los Indios Mayas, a los Aztecas de Centroamérica, a los Aymaras, Guaraníes y Quechuas y a nuestros indios pidiendo a Guaicaipuro por la salvación y por la salud de nuestro comandante”, manifestó.
En ese sentido, ratificó que Chávez se ha convertido en un líder mundial por haber enseñado a los pueblos las banderas de la independencia y la soberanía.
“Él nos trajo la nueva vida, el nuevo mundo, la nueva conciencia (…) Cuando estemos viejitos en los años 50, 60 y 70, recordemos con amor profundo en esa Patria ya liberada, en esa América ya liberada, recordemos a quien es y será por siempre a nuestro padre (Hugo Chávez)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario