viernes, 14 de diciembre de 2012

Movimientos Sociales unidos en vigilia este viernes por el Comandante Chávez



Caracas, 14 Dic. AVN.- A partir de las 6:00 de la tarde de este viernes, movimiento y organizaciones sociales y populares que conforman el Gran Polo Patriótico se unirán en la Plaza Bolívar, en Caracas, donde realizarán una vigilia en la que elevarán una plegaria por la sanación del presidente de la República, Hugo Chávez.
El Primer Mandatario venezolano fue operado el pasado martes en La Habana, Cuba. En este momento se encuentra en proceso de recuperación y su estado, según el más reciente informe médico pasó de estable a favorable.
Meliza Orellana, de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, dijo que este momento por el que atraviesa el líder de la revolución y el pueblo venezolano "nos llama a reflexionar y a seguir encaminados por el sendero que hemos decidido en la construcción del socialismo".
"(Chávez) es un líder que abrió las puertas de la historia, que ha dado rostro a los invisibles, que es el padre, el hijo, el hermano. Chávez es el pueblo, padre de este proceso liberador (...) Fuerza, comandante", expresó Orellana.
Para Rubén Vargas, miembros Organización de Trabajadores Residenciales, una forma de apoyar y respaldar al líder de la revolución bolivariana es "la unidad, en función de la oración y de asumir las tareas encomendada por el Presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario