viernes, 14 de diciembre de 2012

Santos:"Hugo Chávez es fundamental para la Paz en Colombia"



Caracas, 13 Dic. AVN.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reconoció este jueves que el mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, es fundamental para el proceso de paz que adelanta el Gobierno neogranadino con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
"Yo tengo que reconocerle al presidente Chávez que ha sido también una persona fundamental en ese acercamiento y este proceso de paz que estamos adelantando con las Farc", dijo durante la inauguración de una conferencia de derechos humanos y Derecho Internacional Humanitario (DIH) en Bogotá.
El presidente Chávez fue sometido este martes a una intervención quirúrgica de seis horas y se encuentra en fase de recuperación en La Habana, Cuba.
"Hago votos por su salud, porque realmente lo necesitamos y esperamos que se recupere pronto", agregó el Jefe de Estado colombiano.
El último parte médico leído este jueves por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduró, señala que el estado de salud del presidente Chávez pasó de estable a favorable en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario