viernes, 14 de diciembre de 2012

Medios Alternativos y Comunitarios de Carabobo eleva plegaria por la salud de Chávez


La Red de Medios Alternativos y Comunitarios del Estado Carabobo. RED MAC hace del conocimiento público nuestra más sincera solidaridad, fraternidad, y amor por nuestro Comandante y Presidente Hugo Chávez Frías. Y elevamos nuestras plegarias al Dios para que sea librado y curado de ese terrible mal.

Manifestamos nuestros pensamientos y voces en oraciones para que siga siendo con el pueblo constructor de realidades en justicia, el guía e ideólogo de la segunda independencia y la consolidación de la democracia participativa y protagónica, y del proceso revolucionario y el sistema político de igualdad social en Venezuela, América latina y el mundo (el socialismo del siglo XXI)

Exaltamos nuestras energías positivas junto a la inmensa mayoría del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y el mundo, para irradiar a nuestro comandante deseos de buena voluntad, para vencer en esta batalla como en otras ha vencido en nombre de Dios.

Los Medios Alternativos y Comunitarios de Red Mac cerramos filas con el pueblo, con nuestro comandante Chávez y la revolución socialista, anti- imperialista, y estamos atentos como parte de la vanguardia comunicacional en Venezuela, a los intentos o acciones de grupos apátridas, fascistas, que se alegran y frotan las manos por el dolor ajeno que sentimos por nuestro comandante.

Estamos movilizados, estrechando lazos de articulación y unión para la defensa de la democracia del pueblo y para el pueblo y la ejecución del nuevo Plan Patria. 

“LOS MEDIOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS”
CHÁVEZ ES CORAZÓN DEL PUEBLO Y EL PUEBLO NUNCA MUERE!!

@laredmac

No hay comentarios:

Publicar un comentario