miércoles, 10 de abril de 2013

Alcaldía de Valencia cedió terreno al Instituto Autónomo Concejo Nacional del Derecho Niños Niñas y Adolescentes


Valencia 08 de abril de 2013(Prensa Alcaldía Valencia).- Este lunes el alcalde Bolivariano de Valencia firmó convenio donde el ayuntamiento  cede un terreno ubicado en la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, Instituto Autónomo  Concejo Nacional del Derecho  Niños Niñas y Adolescentes para la construcción de un centro neurológico.
 

 
El terreno cedido cuenta con dos mil metros cuadrados, en el cual se levantará para finales de este año el primer centro en el estado Carabobo, destinado a la atención neurológica de los niños, niñas y adolescentes  en edades comprendidas desde los (0) hasta los (17) años.

Es de resaltar que el IDENNA es el organismo encargado de brindar protección integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo con la finalidad de  ayudar al fortalecimiento de los valores sociales y así erradicar la explotación, acoso, abuso, maltrato físico y psicológico.

Además de la firma de cesión del terreno, también se firmó un convenio donde la Alcaldía Bolivariana de Valencia, brindará apoyo de transporte y otros aspectos  logísticos una vez que esté en funcionamiento dicho centro.

La autoridad municipal explicó la importancia de la construcción de centros como este que coadyuven al tratamiento de los casos más delicados de los Niños Niñas y Adolescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario