miércoles, 10 de abril de 2013

El Bloque Comunicacional de la Comunidad al Día rechaza agresiones al Diario Ciudad Valencia



El Bloque Comunicacional de Prensa, Comunidad Al Día rechaza la aptitud violenta  de algunos miembros que conforman el equipo político de el candidato Presidencial Capriles Radonsky, cuando de alguna forma sin motivo alguno irrumpieron lanzando objetos contundentes contra la edificación de la sede del Diario Ciudad Valencia y la Radio que allí laboran y empleados de las misma, donde dos comunicadores salieron lesionados.

Así se confirma una vez más, éste grupo de violentos andan buscando la forma de crear desestabilización en el país. Al igual estamos repudiando el ataque que realizaron en horas de la madrugada en la Sede del Psuv en el Estado Táchira .
Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se presten hacer instrumentos de violencia y atentar contra la vida de personas ni contra la propiedad pública o privada, ya que para eso hay un proceso electoral donde ganará el que tenfa la mejor fuerza política y demostraremos ante el mundo una vez más nuestro comportamiento cívico, respetando  al arbitro electoral y respetando  a nuestra patria.
Hacia la construcción de el poder popular
"La Gloria,la Victoria y el Triunfo son de 

los que nunca se rinden" 


JORGE LUIS ROMERO 

vocero de Comunicación e Información del

 Consejo Patriotico del Estado Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario