miércoles, 10 de abril de 2013

Ocho heridos por ataque de Javu al intentar tomar el Instituto de la Juventud en Mérida


Foto: Cortesía Angelimar Cabrera
Foto: Cortesía Angelimar Cabrera


















El candidato de la derecha visitó la región en horas del medio día de este miércoles, dejando con cifras de violencia negativa para sus propios seguidores

Tras el encuentro de opositores venezolanos con el representante anticahvista Henrique Capriles Radonkis en las adyacencias del Instituto merideño de la Juventud, el pueblo recibió la arremetida del odio con el objeto de desestabilizar la paz que impera en víspera del proceso electoral a desarrollarse el domingo 14 de abril.

El gobernador de la regíon, Alexis Ramírez, atribuyó el atentado a la ingesta de bebidas alcohólicas que desde muy tempranas horas se produjo en las inmediaciones de la concentración del comando antichavista, de igual forma denunció la conexión de grupos de Javu y el movimiento 13 de marzo conectados para desestabilizar el proceso electoral a desarrollarse en Mérida.

Desmintió categóricamente el fallecimiento de alguna persona, tal como fue reseñado por las redes sociales y medios de comunicación privados.

De igual forma, denunció la información relacionada con la destrucción del Palacio Arzobispal, ubicado a escasos metros de la Gobernación de Mérida.

Ramírez destacó que hasta el momento han sido reportadas 8 personas con heridas de consideración, sin embargo aún no se contabilizan los heridos leves. Entre los afectados se encuentran un Guardia Nacional y un voluntario del Instituto de la juventud del estado Mérida que recibieron en la cara un golpe contundente perpetrado por un objeto de vidrio.

Jessica Roa, afectada por el atentado, manifestó que se encontraba cuando el grupo violento “se acercaron arremetiendo en contra del vehículo de la institución y de inmediato procedieron a golpearnos, me hirieron en el abdomen”.

Destacó que esa manifestación de violencia obedece a la ingesta de sustancias ilícitas y agradece a las autoridades del estado que se acercaron rápidamente para auxiliar a niños, niñas, hombres y mujeres que se encontraban en el lugar.

“Fue terrible y repudio las declaraciones de Globovisión, donde acusan a grupos bandalicos del PSUV. Señores somos una juventud que estaba trabajando y ellos nos agredieron y golpearon como quisieron”, puntualizó Roa.

Hasta el momento, la situación ha sido controlada, permanece en calma a pesar de persistir el intento de desestabilización por parte de un grupo, ubicado en la calle 30 de la región merideña. La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del Estado Mérida se encuentra en el lugar.

El candidato de la derecha visitó la entidad en horas del mediodía de este miércoles, dejando con cifras de violencia negativa para sus propios seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario