jueves, 4 de abril de 2013

El príncipe de Nueva York ya tiene las maletas listas para retirarse de las elecciones


Nicolás Maduro

NICOLÁS MADURO

Credito: VTV

03 de Abril.- El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que tiene información precisa de que el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, "está preparando sus maletas para irse a Nueva York y retirar la candidatura".

"El príncipe de Nueva York ya tiene las maletas listas. Yo solo le digo al candidato de la derecha: caprichito, burguesito, no vengas a inventar excusas, no tienes excusas. No te retires. Mídete conmigo el 14 de abril, para ver a quién elige el pueblo presidente. Quédate para que seas testigo", expresó en un acto de campaña realizado desde la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, con una masiva asistencia de revolucionarios que le manifestaron su respaldo de cara a los comicios presidenciales.

Maduro, quien aspira a obtener una victoria contundente con 10 millones de votos, ratificó la denuncia de que Capriles posee una mansión en Nueva York, Estados Unidos, y no ha querido explicar el origen de los fondos para adquirirla.

Cuestionó que la derecha no permita el ingreso de periodistas de los medios públicos a sus actos y señaló que lo hacen "porque tienen miedo de que le pregunten cuántos millones le costó la mansión".

En cambio, los medios opositores omiten toda referencia sobre este tema, y agregó que si se tratara de algún revolucionario, "la burguesía tendría el escándalo del siglo", y apuntó que en ese caso el implicado debería ser destituido y juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario