jueves, 4 de abril de 2013

Maduro en Carabobo: Chávez es el espíritu libre del pueblo


04/04/13.- El candidato socialista, Nicolás Maduro, expresó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es el espíritu libre del pueblo venezolano comprometido con “su obra, su legado y su amor que nos sembró en el alma”.
Ante una gran marea roja concentrada en el estado Carabobo, Maduro relató que los millones de revolucionarios que visitaron la Capilla Ardiente del comandante Chávez “se juramentaron frente a él de no fallarle nunca. Lloraron, rezaron, le dieron su bendición, le dieron su beso, su despedida final…”.
“El pueblo lo despidió con honores, lo despidió con amor, lo despidió como se despide a un héroe de la Patria”, acotó.
Ante la burla de sectores de la derecha por el dolor de las fuerza bolivarianas por la desaparición física de Chávez, Maduro hizo un llamado a respetar los sentimientos del pueblo venezolano. También instó a respetar los símbolos del chavismo, que ahora utiliza el comando antichavista en su campaña para manipular a la población.
Enfatizó que el 14 a abril 10 millones de revolucionarios saldrán a votar por la Patria socialista e independiente.
“10.000.000 de pajaritas y pajaritos del pueblo, libres volando con el Gigante. Como dijo María Gabriela Chávez: ‘vuela padre, vuela Gigante, vuela libre y bendícenos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario