jueves, 4 de abril de 2013

Presidente Maduro anuncia recuperación del Hospital Central de Valencia


Acompañado del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, el Jefe de Estado autorizó el proyecto de rehabilitación de infraestructura de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera en Valencia por un monto de 150 millones de bolívares
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la aprobación de recursos económicos para las área de salud y transporte en beneficio del pueblo carabobeño.
Acompañado del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, autorizó el proyecto de rehabilitación de infraestructura de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera en Valencia por un monto de 150 millones de bolívares.
Igualmente Maduro aprobó un presupuesto anual para el también conocido Hospital Central de Valencia, por 250 millones de bolívares para garantizar el buen funcionamiento y atención de los pacientes.
“Ese era un hospital abandonado (…) ahora va a tener sus recursos para que funcione bien todo el año”, destacó.
La máxima autoridad regional detalló que el mencionado nosocomio atiende a más de 150 mil pacientes al año, tiene una capacidad de 900 camas y realiza más de 7 mil 600 operaciones.

LINEA 2 DEL METRO DE VALENCIA SERÁ CULMINADA EN 2014

En cuanto a las labores de construcción de la segunda etapa de la línea 1 del Metro de Valencia, el gobernador Francisco Ameliach destacó que durante el año 2014 esperan concluir las obras de este sistema de transporte.
“Este año se van a inaugurar las dos estaciones del metro que se prometieron y el año que viene se va a terminar toda la linea 2 del metro que va a llegar hasta la redoma de Guaparo”, detalló.
Por su parte, el Jefe de Estado exhortó a las trabajadoras y trabajadores a estar vigilantes para que no se paralice ninguna obra en la entidad.
Texto/Lizgreis Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario