El animador venezolano le dijo a la oposición que no se equivoquen con el pueblo, ya que “jamás será otra vez traicionado, gracias al liberador de mentes, al comandante Chávez”
Texto/Yenderth Alcalá
El animador y actor venezolano, Winston Vallenilla encaró este jueves al candidato antichavista Henrique Capriles a quién le recordó que tiene 27 años de trabajo por lo que no puede ser un “tarifado”.
“Yo tengo 27 años trabajando y ustedes lo saben, todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo pero dónde caprichito sacaste tu tus reales”, cuestionó.
Ante un huracán bolivariano que recibió al candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, en el estado Carabobo, Vallenilla recordó aquel 10 de enero cuando el pueblo se desbordó en las calles de Caracas para ratificar el liderazgo del comandante supremo Hugo Chávez, quien se encontraba en Cuba cumpliendo con tratamiento médico.
En ese sentido, rememoró que tanto el diputado Darío Vivas como Nicolás Maduro, para ese entonces vicepresidente Ejecutivo, lo llamaron por teléfono para invitarlo a que se sumara a la construcción del socialismo y de la nueva Patria.
Relató que en ese momento manifestó: “Nosotros los hermanos chavistas tenemos que ratificar nuevamente al comandante Chávez y también me dije Winston no puede haber ni un chavista anónimo, la Patria nos necesita”.
Fue en ese momento, por su amor patrio y convicción revolucionaria, que comentó aquel “Rodilla en Tierra” criticado por la burguesía venezolana. “La oligarquía burlándose de mí porque me había puesto rodilla en tierra, pues desde esta Patria heroica les digo rodilla en tierra con Dios, rodilla en tierra con la Patria y rodilla en tierra con el comandante Chávez”, ratificó.
Asimismo, Vallenilla advirtió a la oposición a no equivocarse con el pueblo venezolano, ya que “jamás será otra vez traicionado, gracias al liberador de mentes, al comandante Chávez”.
También, el animador venezolano criticó el plan de desprestigio que inició la burguesía criolla en contra de un grupo de actores y actrices que apoyan al proceso Revolucionario, al decir que son pagados por el Gobierno Nacional. “Aquí, repito, no hay tarifados. Hay una convicción clara, de respeto y tolerancia”, aclaró.
Agregó: “El amor no se compra, la Patria no está en venta, así que el 14 de Abril lo que le vamos a dar es una avalancha roja rojita”.
Por último, agradeció a los artistas venezolanos que se han sumado al Movimiento Socialista por la Paz y por la Vida. “Todos juntos tenemos que acabar con el culto a la violencia, y cuente con nosotros”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario