jueves, 4 de abril de 2013

Cojedes, Yaracuy y Carabobo esperan este jueves por Nicolás Madur




Caracas, abril 4 - El candidato socialista, Nicolás Maduro, visitará este jueves la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, en el tercer día de la campaña a las presidenciales del próximo 14 de abril.

Tras visitar los estados Barinas, Táchira y Mérida, donde ha liderado multitudinarias manifestaciones, la marcha de Sabaneta a Miraflores continuará este jueves en Cojedes, Yaracuy y Carabobo.

En horas de la mañana el candidato socialista hará una visita a la zona Renacer, en la capital de la entidad agrícola y ganadera, donde sostendrá una reunión con familias que han obtenido sus casas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Igualmente, que el jefe de Estado firme una serie de acuerdos para continuar impulsando la construcción de viviendas en la región.

Luego de esa actividad, el abanderado revolucionario para los venideros comicios se reunirá con miembros del Frente Francisco de Miranda, con los que debatirá sobre el Plan de la Patria 2013-2019.

Luego de ese diálogo, se dirigirá a la avenida Bolívar, en San Carlos, donde se concentrará el pueblo cojedeño para el acto central de campaña electoral, hasta ahora caracterizada por el apoyo del chavismo al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

De acuerdo con las más recientes encuestas, incluidas algunas realizadas por empresas vinculadas a la oposición, Maduro aventaja en la intención de voto por más de 15 puntos al candidato de la derecha.

Luego de su paso por Cojedes, Maduro viajará a Yaracuy y posteriormente a Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario