viernes, 12 de abril de 2013

Asesinan a trabajador de Pdvsa que celebraba cierre de campaña revolucionario


Compañeros de la víctima denunciaron que los responsables de este lamentable acontecimiento son las bases del fascismo en Venezuela

Un trabajador de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) murió la noche de este jueves, tras ser víctima de un ataque por parte de un desconocido que disparó contra un grupo de personas, mientras celebraban el cierre de campaña del candidato de la patria, Nicolás Maduro.
Compañeros de Alejandro Dávila explicaron a través de un contacto de Venezolana de Televisión, durante el programa La Hojilla, que ellos se encontraban lanzando fuegos artificiales en la avenida Libertador en Caracas, específicamente frente a la sede de Pdvsa La Campiña, cuando en un lugar no identificado se escuchó la detonación de un arma de fuego.
Detallaron que el empleado fue herido de gravedad y de inmediato trasladado al Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde pese a los esfuerzos por parte de los galenos por salvar su vida falleció.
Denunciaron que los responsables de este lamentable acontecimiento son las bases del fascismo en Venezuela, representado por el candidato de la burguesía, Henrique Capriles.
“Exigimos contundentemente a los señores de la oposición que cesen sus ataques contra los trabajadores petroleros, contra la industria, que cesen los ataques contra el pueblo de (Hugo) Chávez que lleno de amor salió hoy a manifestar su respaldo al candidato de la patria, al proyecto de país distinto al que ellos están ofreciendo”, manifestaron.
De igual forma, llamaron a reflexionar a los seguidores de la oposición que no están identificados con las políticas de violencia y criminalidad, que lo que buscan es amedrentar a los seguidores de la Revolución.
Finalmente, ratificaron su compromiso con el proceso socialista y afirmaron que no tienen miedo, por lo que se mantendrán en la lucha por la construcción de la patria nueva.
LLAMADO A LA SERENIDAD
El canciller Elías Jaua hizo un llamado a la serenidad ante estos hechos de violencia contra trabajadores de Pdvsa, que pretenden crear caos en el país y detener el avance de la Revolución Bolivariana.
A través de su cuenta en Twitter escribió: Frente a los sucesos en La Campiña, mucha serenidad y firmeza.Las autoridades del Edo. Ya están a cargo de la situación.Nuestra solidaridad.
Texto / Yorcellys Bastidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario