viernes, 12 de abril de 2013

¡¡ EXTRA ¡¡ Cayó otro falso militar infiltrado en centro de votación































Continuarán investigando para determinar cuál es la función que cumplen estos delincuentes

Otro falso efectivo castrense que se hacía pasar como miembro activo de la Guardia Nacional Bolivariana, fue capturado por una comisión de inteligencia este miércoles 10 de abril, mientras se mantenía inspeccionando un centro de votación en Turmero con credenciales falsas.

El general de división Víctor Flores Urbina, comandante de la Zona de Defensa Integral Aragua, informó que en esta ocasión Johannes Eduardo González Rojas, quedó detenido después que se hiciera pasar por teniente de la GNB, portando carnet y prendas militares.

Flores Urbina, quien también es jefe del Plan República en la entidad, dijo que el aprehendido ya tenía dos días visitando el centro ubicado en la Unidad Educativa Profesora Argelia Laya del sector Samán Tarazonero del municipio Mariño.

Según indicaron otros efectivos, el sujeto frecuentaba la institución ofreciendo ayuda y alimentos a quienes trabajan allí. Sin embargo, al mostrarse tan amable sin conocer a nadie, comenzó a levantar sospechas y decidieron iniciar las averiguaciones.


VAN TRES DETENIDOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS 

Desde que se desplegó el Plan República en el estado el pasado lunes, ya asciende a tres la cifra de detenidos en estas mismas circunstancias, quienes haciéndose pasar por oficiales y portando uniformes, han ingresado a los centros electorales por razones que aún son investigadas.

El comandante de la ZODI-Aragua enfatizó que no descansarán hasta determinar las causas de semejantes operaciones, y no descartan evaluar el grado de seguridad existente dentro de los centros de votación o el tipo de armas que están utilizando los militares.

Asimismo, el G/D recordó que se mantendrán alerta y continuarán con las investigaciones, al tiempo que instó a todos los militares integrantes del Plan República a portar sus credenciales en un lugar visible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario