viernes, 12 de abril de 2013

Órganos de seguridad en Táchira intensificarán operativos


Credito: Referencial Archivo

San Cristóbal, 12 de abril de 2013.- Con el fin de garantizar la paz y tranquilidad ciudadana, los diversos cuerpos de seguridad del Táchira intensificarán los operativos contra la delincuencia.

El anuncio lo hizo Carlos Colmenares, director de la Policía del estado Táchira, quien aseguró que todos los organismos se encuentran preparados para hacer frente a las acciones delictivas dirigidas por personas que pretenden desestabilizar la entidad.

"No vamos a permitir que ninguna persona genere violencia en el estado. Seguimos ejerciendo acciones, no vamos a mermar los operativos en la entidad", señaló.

En cuanto a las investigaciones de los hechos delictivos ocurridos en los últimos días, que incluyen el lanzamiento de granadas, el vocero policial mencionó que se están realizando las pesquisas de las evidencias encontradas en el sitio del suceso.

"El gobernador del estado, José Vielma Mora, se preocupa mucho por el bienestar de la colectividad tachirense. Desde que él asumió las riendas del Ejecutivo regional, comenzó a generar políticas y directrices en cada uno de los organismos para garantizar la tranquilidad y paz", apuntó.

Comentó que se incrementaron los operativos policiales en áreas vulnerables de la entidad como en los municipios de la zona norte, y en barrios de San Cristóbal.

"Los hechos que lamentablemente dejaron efectivos nuestros caídos son el resultado de la rápida respuesta y el patrullaje que hemos implementado en las calles. Vamos a seguir trabajando en la lucha contra la delincuencia y hoy estamos más unidos que nunca en este dolor, con más fuerza para generar tranquilidad", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario