martes, 16 de abril de 2013

Diosdado Cabello llamó a una vigilia nacional a la militancia del PSUV


Foto: Diosdado Cabello (referencial)
Foto: Diosdado Cabello (referencial)


















El pueblo chavista cree en la paz, mientras que pequeños grupos de la oposición atacan al pueblo impulsados por los líderes de la ultraderecha, quienes irresponsablemente llaman a la violencia  

"La gente no puede seguir el capricho de cuatro ricos de cuna", expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, al mismo tiempo calificó de "farsantes e irresponsables" a los dirigentes de oposición que convocan a los seguidores del candidato antichavista a "manifestaciones pacíficas".

Resaltó que el pueblo chavista cree en la paz, mientras que pequeños grupos de la oposición atacan al pueblo impulsados por los líderes de la ultraderecha, quienes irresponsablemente llaman a la violencia.
 
Cabello indicó además que ayer el periodista Nelson Bocaranda, escribió un tuit diciendo que las cajas de las votaciones estaban en los CDI. "Que irresponsabilidad. ¿Para qué es eso? ¿para qué participaron en unas elecciones sino iban a reconocer al árbitro? Han sido unos mantenidos de toda la vida, irresponsables y sinvergüenzas que quieren incendiar este país". 
 
El también presidente de la Asamblea Nacional invitó a todos los sectores de este país a trabajar en paz, y llamó la militancia del PSUV a una vigilia en las plazas Bolívar del territorio nacional. "Vamos a salir en paz, ellos no pueden apoderarse de la nación".
 
"Nosotros vamos a actuar penalmente contra los jefes, donde se matan. Ya la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz,designó un equipo especial, y nosotros hoy en la Asamblea Nacional vamos a solicitar una investigación para que los responsables asuman las consecuencias de lo que está ocurriendo en Venezuela. A esta gente no les importa los venezolanos muertos, se metieron en una vivienda en La Limonera y asesinaron a una pareja, eso lo aplaude Teodoro Petkoff me pregunto". 
 
Seguidamente, solicitó a Capriles a asumir su responsabilidad como lo hizo el Comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992. "Pasamos años en la cárcel y no le lloramos a nadie. A ellos les importa es el poder para negociar este país no los venezolanos".
 
Recordó una de las promesas electorales de parte del excandidato antichavista que fue ofrecer la ciudadanía venezolana a los médicos cubanos. "Hay está la nacionalidad que le ofreció, persiguiéndolos y hostigándolos con las bandas que dirigen Leopoldo López y Capriles, esas con las instrucciones que dan; vayan y destruyan los CDI, mientras ellos destrozan nosotros construimos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario