martes, 16 de abril de 2013

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores rechaza actos violentos de la oposición venezolana


Wills Rangel

WILLS RANGEL

Credito: AVN

16 de abril de 2013.- La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) de la ciudad, el campo y la pesca se manifiesta consecuente con el comandante Hugo Chávez y con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el deber de consolidar la Revolución Bolivariana en el país, así lo expresó este lunes el dirigente Wills Rangel.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el dirigente rechazó los actos violentos que ha perpetrado la oligarquía para desestabilizar el país, en desconocimiento de la legitimidad del Presidente.

Al mismo tiempo, Rangel garantizó a la fuerza laboral que ya la CBST y el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo están desarrollando una estrategia para ir a supervisar la operatividad de las fabricas y diferentes industrias en varios estados del país.

“Que no quede duda que esta Central se la juega duro con Maduro(…) hoy sabemos que el burgués irresponsable (H. Capriles) está convocando a una masacre nacional”, denunció.

Rangel manifestó su apoyo solidario a las trabajadoras trabajadores de Venezolana de Televisión, quienes fueron víctimas de expresiones fascistas de la oligarquía la noche de este lunes.

Finalmente, invitó a toda la clase obrera, movimientos sociales y colectivos del país para que acudan este viernes a la Asamblea Nacional, donde se llevará a cabo el acto de juaramentación del presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario