martes, 16 de abril de 2013

Grupos fascistas continúan con la violencia contra unidades del Metro de Caracas


Credito: Archivo

16/04/13.-Este martes, la Compañía Anónima del Metro de Caracas informó sobre las suspensión de varias rutas de Metrobús debido a acciones violentas contra las unidades.

En la cuenta de Twitter de la institución @metro_caracas, publicó "Suspendidas las rutas internas de #Metrobus 2012, 2013, 2014 y 2015 en Los Teques y la ruta 821 Los Teques – Coche".

Explican que estas medidas se tomaron para garantizar la seguridad de los operadores y usuarios, ante la violencia de un grupo de manifestantes que arremetió contra los vehículos, sin importarle que las personas que iban a bordo.

"Ruta 011 Guarenas, en Izcaragua le lanzan piedras a Metrobuses con usuarios a bordo. GNB dispersa a violentos y se sigue prestando servicio", escribieron en su cuenta.

Más tarde se restableció el servicio de Metrobús en Los Cortijos y Montalbán, pero se mantuvo la suspensión en Altamira y rutas internas de Los Teques, estado Miranda.

Inclusive, por los hechos violentos se cerraron los accesos del Metro cercanos a la Plaza Altamira. Solo permanece abierta la salida hacia la torre Británica.

Hace minutos, se suspendió la ruta de Metrobús Dos Caminos-Sebucan por las mismas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario