martes, 16 de abril de 2013

Por culpa de Capriles, ya hasta los momentos van 135 detenidos


/index.php?option=com_content&view=article&id=11132&catid=55&Itemid=79
No es posible que el candidato Henrique Capriles Radonski incite a sus adeptos a atacar a la población porque no lo favoreció en las elecciones presidenciales,señaló la Fiscal General de la República   
 
Ataques de grupos fascistas seguidores del candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski, han registrado hasta ahora 61 personas, luego de arremeter en distintos lugares del país contra Centros de Diagnóstico Intregal (CDI), Mercales, Pdvales, sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comercios y casas particulares.
 
El balance fue dado hoy a conocer en rueda de prensa por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a propósito de los actos violentos ocurridos a partir del llamado de Capriles Radonski a sus partidarios para que salieran a la calle a crear disturbios.
 
Hasta los momentos van 135 detenidos a los que se les determinará el grado de responsabilidad en estos actos criminales. El Ministerio Público se compromete a detener a todos esos sectores que están incitando y ejecutando atentados contra la integridad del pueblo revolucionario, advirtió la  Fiscal.
 
No es posible que un candidato que pierde unas elecciones tenga como respuestas incitar a sus adeptos a atacar a la población porque no lo favoreció en las elecciones presidenciales, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario