martes, 16 de abril de 2013

Pueblo de Delta Amacuro respalda enérgicamente al Presidente Maduro


Foto: Archivo
Foto: Archivo


















La Mandataria regional, Lizzeta Hernández, expresó que medios de comunicación fascistas se dedican a crear focos de desestabilizadores en el país, a fin de generar violencia entre los hermanos venezolanos              
 
Delta Amacuro.- La Gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizzeta Hernández, hizo este martes un llamado a la calma y aseguró que el pueblo ya habló “lo hizo el 7 de octubre, 16 de noviembre y 14 de abril”.
 
Así lo manifestó desde la entidad, donde simpatizantes del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizaron un encuentro en apoyo enérgico al mandatario nacional, y en rechazo rotundo a los atropellos y focos desestabilizadores que ha generado la ultraderecha venezolana en algunos estados del país. 
 
“Siga adelante camarada Presidente, siga con su frente en alto como siempre lo ha hecho, sigamos junto con el pueblo del Delta del Orinoco para continuar consolidando la Patria Socialista, la Patria bolivariana”, manifestó.
 
Seguidamente, resaltó que los canales de televisión fascistas del país no han tomado con seriedad el rol de la comunicación e información, por el contrario se han dedicado a crear zozobra, caos y desinformación en el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario