lunes, 3 de marzo de 2014

García Carneiro: Quien viene a Vargas disfruta en paz el carnaval

Caracas, 03 Mar. AVN.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, señaló este domingo que la fiesta de Carnaval en la entidad ha transcurrido de manera pacífica y la población ha disfrutado en las playas y balnearios de actividades deportivas, recreativas y culturales.
"El que nos visita tiene la satisfacción de que hizo deporte, disfrutó de la cultura y la pasó bien, disfrutó en paz, porque eso es lo que queremos en este país", dijo.
Manifestó que a la fecha 240.000 personas han visitado el litoral central para disfrutar de los carnavales, al tiempo que reportó la muerte de dos ciudadanos por inmersión.
"Estas personas no quisieron acatar las normas y perdieron la vida", dijo. Una de las normas vigente para la salvaguarda de la vida en esta temporada prohíbe el ingreso a la playa antes de las seis de la mañana; otra exhorta a la población a no excederse con las bebidas alcohólicas. "Por favor acaten las normas, queremos que lleguen con bien a sus casas junto a sus familias", agregó. 
El Gobernador indicó que dos motorizados perdieron la vida en accidentes de tránsito. "Les pedimos a todos los motorizados que usen su casco, no excedan la velocidad ni conduzcan bajo los efectos del alcohol", dijo.
Por otro lado, dijo estar seguro de que en Venezuela se borrarán los episodios de violencia generados por grupos fascistas adversos al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
"Así como todas las cosas feas que han ocurrido en estos días, porque este es un pueblo bendito por Dios y estoy seguro que Él va a derramar sus bendiciones y su alegría sobre esta tierra, así lo decreto", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario