lunes, 3 de marzo de 2014

Izarra: La guarimba ha sido derrotada por el pueblo alegre de Venezuela

Caracas, 03 Mar. AVN.- El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, señaló este domingo que el espíritu pacífico y alegre del pueblo venezolano "derrotó las guarimbas que tenía la oposición y con las que pretendía impedir la celebración de los carnavales en el país".
Estas declaraciones fueron emitidas durante una visita al estado Anzoátegui en compañía del gobernador de esa entidad Aristóbulo Istúriz.
"Nos hemos percatado que con esta movilización tan grande que ha tenido el pueblo en estos carnavales que los violentos son una minoría, que están encapsulados y están aislados cada vez más, y que ya siendo lunes casi al mediodía podemos decir que las guarimbas han sido derrotadas por la alegría del pueblo de Venezuela", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.
El Ministro comentó que a lo largo del día continuará visitando otros estados para constatar "que no tengamos mayores problemas de circulación y todo sea alegría y paz".
Por su parte el gobernador Istúriz acotó que más de 367.900 personas eligieron el estado Anzoátegui para disfrutar este asueto, siendo el Parque Nacional Mochima uno de los más visitados, con más de 23.000 turistas.
"La vida derrotó a la muerte, la alegría derrotó la tristeza, el odio ha sido derrotado, creo que el derecho a disfrutar del Carnaval está garantizado y el pueblo lo ha hecho con gran esmero", acotó.
Desde hace semanas grupos de la derecha venezolana comenzaron una campaña violenta con la que pretendían llenar de luto al país e impedir que se celebraran las fiestas de carnaval en el país, tradición que anualmente se realiza en la patria y que aprovecha gran parte de la población para tomar un descanso en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario