lunes, 3 de marzo de 2014

Maduro: Ha ganado la felicidad y la paz en Carnaval

 
Caracas, 02 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que ha triunfado el pueblo de Venezuela ante las pretensiones de sectores fascistas, porque ha ganado la felicidad y la paz en este asueto de Carnaval.
"Ayer estuvimos recorriendo Caracas. Fuimos a Plaza Venezuela y felicidad total. A Chacaíto, Sabana Grande. En Caracas nos movemos para compartir la felicidad de ustedes cuando sonríen", indicó a su llegada al Paseo Los Próceres, en Caracas, donde este domingo se realiza una Mega Jornada Humanitaria, en la que se expenden 150 toneladas de alimentos a precios justos.
El mandatario invitó a las familias venezolanas a participar en las diferentes actividades programadas por el Gobierno Nacional para el sano esparcimiento y recreación del pueblo durante la temporada de Carnaval.
"Esta lucha por la patria es para largo", dijo Maduro, quien destacó el nivel de compromiso del gabinete Ejecutivo. "Aquí estamos viendo a nuestros ministros atendiendo y trabajando para el pueblo. Antes no se veía eso", agregó el jefe de Estado.
Por otra parte, envió un mensaje a los integrantes de la manifestación cultural Las Madamas de El Callao, que este domingo fueron reconocidas por el Gobierno Nacional como Patrimonio Cultural de Venezuela.
El pueblo de El Callao, en el estado Bolívar, recibió este domingo el certificado de inscripción de los Carnavales Tradicionales de El Callao en el Registro de Patrimonio Cultural de Venezuela en reconocimiento al significado que la comunidad otorga a dicha manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario