sábado, 7 de julio de 2012

341 mil bolìvares invertidos en donaciones de salud y ayudas sociales


(Prensa Alcaldía Valencia).- Con un monto de inversión de 341 mil 740 bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Valencia de la mano de la Fundasocial benefició a 128 personas a través de donaciones de salud y asistencia social .

Esta es la cuarta entrega que el mandatario municipal, Edgardo Parra y la presidenta de Fundasocial y primera dama, Emilia de Guardia realizan en lo que va de año. Igualmente es la donación número 26 que se efectúa durante la primera gestión socialista de la capital carabobeña de ayudas sociales.
 
 
Durante la actividad la máxima autoridad local acompañado de su esposa adjudicaron, cheques, silla de ruedas, mecedoras, canastas para embarazadas, panales, bastones, muletas y colchones antiescaras.

Parra, informó que hasta el momento se han invertido la cantidad de 18 millones 167 mil 560 bolívares, para resultar favorecidos  4236 habitantes de las 9 parroquias de Valencia.

Asimismo indicó, que la Alcaldía Bolivariana de Valencia continuamente ejecuta ayudas sociales mediante la Dirección de Salud y la oficina de Despacho de dicha institución.

Finalmente recordó a la colectividad que “todo este tipo de eventos es gracias al presidente Hugo Chávez Frías, quien es el actor intelectual de lo que se realiza en la gestión socialista de Valencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario