sábado, 7 de julio de 2012

Inician I Encuentro de Profesionales y Tècnicos con el Comando Carabobo

Este sábado 7 de julio se estará realizando el primer encuentro de Profesionales y Técnicos del Comando Carabobo, para discutir los cinco objetivos históricos, propuestos por el presidente Hugo Chávez, y designar las distintas tareas que permitirán el triunfo de la revolución el próximo 7 de octubre. 

La información la suministró este viernes la coordinadora Nacional de Abogados y Abogadas del Frente de Profesionales y Técnicos del Comando Carabobo, Mignoris Martínez.

“Invitamos a todos los profesionales y técnicos resteados con Chávez en la construcción de un Estado de derecho y de justicia socialista, a que asistan este sábado 7 de julio a partir de las 8:30 am, en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde se discutirán los cinco objetivos históricos propuestos por el presidente Hugo Chávez, y se designarán las tareas para lograr la victoria popular el próximo 7 de octubre”.

Por último, afirmó que organizarán la campaña rumbo a los próximos comicios presidenciales a realizarse el 7 de octubre de este año y donde se apoyará al Comandante Chávez, logrando con ese triunfo la construcción de un Estado de derecho y de justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario