sábado, 7 de julio de 2012

PPT tiene listo 120.000 votos para Chàvez en Carabobo



El secretario nacional de la organización política, Luis Tellerías, destacó que el partido aspira a obtener 11% de la votación total del Registro Electoral a nivel nacional

En las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el partido Patria Para Todos (PPT) Maneiro espera recabar en Carabobo 120.000 votos a favor del candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, anunció en rueda de prensa este viernes su secretario nacional Luis Tellerías, quien recalcó que la militancia de esta organización política respalda el proceso revolucionario.

Tellería, acompañado de la dirigente regional Guadalupe Guevara y miembros del PPT Maneiro de Carabobo, destacó que el partido aspira a obtener 11% de la votación total del Registro Electoral a nivel nacional en apoyo al presidente Chávez.

“Contamos con 24 equipos regionales, que son los le dan vida al partido y están comprometidos con la revolución y la búsqueda de votos para Hugo Chávez”, dijo.

Aseveró que este grupo político, conformado por fundadores del partido, es el que realmente representa a las verdaderas bases de la organización, incluso a hombres y mujeres revolucionarios.

En cuanto a la situación interna del partido, Tellería solicita al Tribunal Supremo de Justicia revocar al Rafael Uzcátegui su designación como secretario general encargado del PPT, ya que no representa el sentir de las bases, ni comparte la ideología de los miembros de la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario