sábado, 7 de julio de 2012

Alcaldìa de Valencia ha beneficiado con equipos mèdicos a màs de 4.200 ciudadanos



El alcalde Edgardo Parra destacó que estas ayudas, que llegan al pueblo a través de Fundasocial, contemplan la entrega de silla de ruedas, mecedoras, canastas para embarazadas, entre otros beneficios


Más de 4.200 habitantes de las 9 parroquias que conforman el municipio Valencia, estado Carabobo, han sido favorecidos este año por la Alcaldía de esta jurisdicción que, con una inversión de más de 18 millones de bolívares, ha entregado equipos médicos y ayudas sociales.


Durante la cuarta entrega de donaciones de salud y asistencia social, que abarcó 128 beneficiados, el alcalde Edgardo Parra destacó que estas ayudas, que llegan al pueblo a través de Fundasocial, contemplan la entrega de silla de ruedas, mecedoras, canastas para embarazadas, bastones y muletas, entre otros implementos de salud.


“Llevamos estas donaciones hasta los más necesitados, que no cuentan con medios para acceder a estos implementos de salud que le son tan necesarios, y que hoy, gracias a la revolución, pueden recibirlos”, dijo.


Asimismo, indicó que la Alcaldía de Valencia continuamente entrega estas ayudas sociales mediante la Dirección de Salud de esta institución y el trabajo de Fundasocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario