miércoles, 27 de marzo de 2013

Carabobeños disfrutan de la ciudad durante asueto


Carabobeños aprovechan el asueto para ejercitarse. (Foto Andrews Abreu)
Beatriz Oliva 
Recorrer los centros comerciales, parques y el acuario, es la opción que tomaron algunos carabobeños para el disfrute y esparcimiento en esta Semana Santa.
El Acuario de Valencia abrió sus puertas desde la 10:00 am hasta las 5:00 pm para que las personas puedan disfrutar del parque zoológico, colchones inflables, pared escaladora, simulacro 3D, serpentario, toninario, fotografía con la serpiente “cleo” y el Caricare Sabanero. La entrada tiene un costo de 10 bolívares por niños y 20 bolívares por adulto. El resto de la semana tendrá el mismo horario.
Masiva afluencia de personas se observó en el Parque Fernando Peñalver, en la avenida Paseo Cabriales. Los carabobeños disfrutaron de las áreas de esparcimiento para los niños, para caminar, hacer picnics, compartir en familia, realizar ejercicios y pasar un rato diferente en la naturaleza que lo rodea. Estará abierto desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm.
El Parque Dunas, en el sector Mañongo, brindó diferentes alternativas para el disfrute de los niños y jóvenes con espectáculos acuáticos y distracciones mecánicos. Este jueves y viernes trabajará desde las 9:00 am hasta las 5:00pm. Sábados y Domingos: 9:00 am hasta 6:00 pm. El costo de la entrada varía.
Recorrer y distraerse en los centros comerciales de la cuidad fue otra opción que eligieron los carabobeños. Comer en las ferias, ver tiendas, ver una película en el cine y hacer diligencias pendientes, es lo que hacían muchas personas. El Sambil abrirá este jueves y viernes desde las 12:00am hasta las 9:00pm, igual el domingo. El Cristal tendrá actividad desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm. El horario de Metrópolis será de 12:00 pm hasta las 8:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario