miércoles, 27 de marzo de 2013

Más jóvenes en Valencia apoyan a Maduro


Juventud: Estudiantes y luchadores unidos por la Patria y la Verdad

JUVENTUD: ESTUDIANTES Y LUCHADORES UNIDOS POR LA PATRIA Y LA VERDAD

Credito: Yosmary Delgado

Valencia 26 Mar 2013.- En las instalaciones del complejo formativo Argimiro Gabaldón en la ciudad de Valencia, tuvo lugar el primer encuentro de colectivos juveniles revolucionarios con la finalidad de impulsar actividades que tiendan a garantizar el respeto de la constitución bolivariana de Venezuela, de las instituciones democráticas y de los resultados electorales de los venideros comicios del 14 de Abril.

Víctor Castillo dirigente de la Jpsuv del municipio Valencia y coordinador de la actividad destacó la importancia de construir espacios unitarios entre diversos colectivos revolucionarios que puedan defender la paz y la marcha al socialismo. Resaltó que la estabilidad política del país está siendo amenazada por grupos juveniles de la oposición entrenados en el extranjero y que buscan crear un caos social para desconocer las instituciones democráticas y finalmente los resultados electorales del próximo 14 de Abril.

Jesús Moreno, vocero de Juventud Rebelde indicó la importancia de la participación juvenil en las venideras elecciones presidenciales. “Hay que ganar las elecciones. Nosotros estudiantes legítimos reivindicamos un país independiente y soberano. Apoyamos la inclusión que la revolución bolivariana ha logrado junto al pueblo y no aceptamos las viles intenciones de grupos de derecha para desestabilizar y crear violencia” dijo.

Jhonatan Vargas, vocero de formación de la Escuela Argimiro Gabaldón ratificó el apoyo al Consejo Nacional Electoral y llamó al pueblo a la movilización permanente en defensa de las conquistas populares. “Nosotros creemos firmemente el nuestro sistema electoral venezolano, que es uno de los más avanzados del mundo, en el que los países observadores y organizaciones han dado testimonio de transparencia en el ejercicio de la democracia”, destacó.

Juan Perea, joven del consejo de trabajadores de Pequiven, resaltó la importancia del espacio de articulación entre estudiantes y trabajadores. “Este espacio para el debate, la organización es importante tanto para estudiantes como los jóvenes trabajadores que consideramos fundamental el apoyo al presidente Nicolás Maduro para que nuestro pueblo consolide el Plan Patria” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario