miércoles, 27 de marzo de 2013

Triunfo de la vinotinto se la dedicaron a Chávez

_mg_80951364357399


Durante el partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Colombia disputado esta martes en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, aficionados desplegaron pancartas en honor al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.
La frase “Hasta siempre Chávez” acompañada de una imagen con el rostro del presidente Chávez fue enarbolada por aficionados de la vinotinto, quienes lucían camisas de la selección y el tricolor nacional.
En otro lugar del estadio, un aficionado levantó una pancarta con un solo mensaje: “Chávez”.
Estas muestras de afecto se han observado en otros eventos deportivos como el pasado 22 de marzo en el encuentro entre Venezuela y Argentina. “¡Hasta la victoria siempre! Comandante Chávez”, se leyó en el estadio Monumental de Buenos Aires.
_mg_79431364357399También en un encuentro Fiorentina-Lazio de la liga italiana de fútbol, el 10 de marzo, se desplegó una pancarta que rezaba “Onore a Chávez”.
Ese día también en el fútbol argentino se rindió homenaje a Chávez. Hinchas del Atlético San martín de Tucumán colocaron en el estadio una imagen con el rostro del líder socialista y la inscripción “X 100-pre Comandante”. Mientras que en otra zona mostraron una pancarta más pequeña con el mensaje “Kirchner y Chávez viven”.
Este martes, la vinotinto derrotó 1-0 a Colombia en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en el partido correspondiente a la décima segunda fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario