lunes, 25 de junio de 2012

El Parque Recreacional Sur una de las obras màs hermosas de la Alcaldìa de Valencia


Valencia 23 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).- El emblemático Parque Recreacional Sur, este sábado 23 de junio celebró su 41º aniversario de vida en la ciudad de Valencia.

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, indicó que la primera gestión socialista adquirió la responsabilidad de cuidar de dicho lugar, el cual se ha abierto para el público en un horario de martes a domingo, con actividades culturales, artísticas, sociales y deportivas permanentes sobre todo los fines de semana para disfrute de los carabobeños.
 
 
 
“Es un parque realmente hermoso y que muy pocas ciudades en el mundo tiene un lugar como éste, donde el pueblo de Valencia disfruta cada año en el mes de noviembre de las Ferias de Valencia”.

Además acotó que se han realizado inversiones importantes para diversificar y mejorar los servicios, así como también se ha convertido en el principal centro de reuniones socio-políticas, no solamente de Valencia y del estado Carabobo sino de toda la región central del país, lo que da una idea del potencial que tiene dicho lugar.

Asimismo informó que la Alcaldía Bolivariana de Valencia seguirá invirtiendo a través del acuerdo que se realizó con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundada por el maestro José Antonio Abreu, para que se construya el primer Centro Sinfónico de la Región Centro Occidental.

De igual manera se ejecutará un complejo de piscinas financiados por el Ministerio del Poder Popular del Deporte, así como una pista de skate a través del Ministerio de la Juventud, todo para garantizar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de la capital carabobeña.

Finalizó subrayando que “la primera gestión socialista y bolivariana del municipio se ha impulsado gracias a las gestiones de recreación, de cultural (Fundacultura) y deportiva (Indeval) que han logrado conquistar una gran aceptación de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario