lunes, 25 de junio de 2012

Venezuela retira Embajador de el Paraguay


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, conmemoró junto la Fuerza Armada Nacional, los 191 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército.

“Carabobo suena lejos y profundo en la historia que hoy acontece y que estamos construyendo. Hoy somos invictos y mañana seguiremos siendo invictos en el Campo Carabobo”.

Asimismo, el mandatario nacional precisó que “quienes siguen haciendo planes para quitarnos la patria, simplemente no podrán, porque aquí están los soldados junto con el pueblo para defender la patria y su soberanía”.

De igual manera, señaló que el Canciller Nicolás Maduro se apersonó en Paraguay junto con los cancilleres de Unasur, para ayudar al Presidente legítimamente elegido Fernando Lugo.

“La derecha paraguaya y la influencia imperial estadounidense le dio un golpe de Estado al presidente Lugo, y como no reconocemos a otro presidente que no sea el elegido por el pueblo en elecciones populares, hemos decidido retirar al Embajador de Venezuela en Paraguay y retirar el envío de petróleo que existía por convenio entre los dos países”.

Finalmente, el comandante en jefe Hugo Chávez, expresó que el Gobierno Bolivariano de la mano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le garantiza al pueblo venezolano el desarrollo económico, científico y social del país mientras él esté en la presidencia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario