lunes, 25 de junio de 2012

Entregan obras en las Parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña


Valencia(Prensa Alcaldía). De la mano de la alcaldía Bolivariana de Valencia, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Indeval) y la Dirección de Obras Públicas (DOP) la máxima autoridad municipal Edgardo Parra dio inicio a la inauguración de obras de infraestructura, así como también obras deportivas en las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña  con un monto de inversión de más de ocho cientos mil bolívares.

En primer lugar el alcalde Bolivariano de Valencia visitó la iglesia Santa Inés, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, en compañía de funcionarios de la DOP a fin de inspeccionar las mejoras y acondicionamientos efectuados en el salón de catequesis del templo para el cual fueron invertidos alrededor de 96 mil bolívares.
 
 
Por otra parte, en la parroquia Rafael Urdaneta Parra sirvió a la comunidad de la urbanización popular Bicentenario I-A, con la construcción de un  muro de gaviones en el canal. Tras esta inversión de casi cuatrocientos mil bolívares la colectividad agradeció a los entes encargados por la inmediata respuesta a sus necesidades.

En relación a las obras de índole deportivo, el mandatario municipal junto a Indeval  rindió cuentas a la población de Miguel Peña con la rehabilitación menor de la cancha del Barrio José Leonardo Chirinos con un monto de inversión cerca de los 146 mil bolívares.

Sumado a esto, la población de Ricardo Urriera II manifestó sus agradecimientos  a Indeval y a Edgardo Parra por la reparación menor de su cancha múltiple tras el aporte de casi 132 bolívares. En ambos complejos deportivos se hizo entrega de zapatos y kits deportivos a los niños y niñas de la entidad.

Con esta obra son 168 las canchas rehabilitadas en el municipio, más aquellas labores de infraestructura que en tres años y medio de gestión socialista han beneficiado a tantas familias, concluyó Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario