domingo, 23 de junio de 2013

En el Museo de Arte de Valencia Filven Carabobo cerró con más de 11.000 visitantes

Este año la Feria se realizó en homenaje al escritor Gustavo Pereira y al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, a quien le fue dedicado el Pabellón Infantil
La novena edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2013 que se celebró del 19 al 22 de junio, cerró de manera exitosa su paso por el Museo de Arte de Valencia, en el estado Carabobo, donde más de 11.000 personas visitaron las instalaciones para adquirir algún libro o disfrutar de toda la programación que se cumplió este año.
Así lo informó la directora estadal de Gabinete Cultural de la entidad, Nataly Bustamante, quien afirmó que este año se superaron todas las expectativas que se tenían con la feria, puesto que muchos más carabobeños se acercaron a las instalaciones durante los cuatro días que duró la convocatoria.
Recordó que este año la Filven se realizó en homenaje al escritor Gustavo Pereira y al comandante supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, a quien le fue dedicado el Pabellón Infantil, el cual fue visitado por miles de niñas y niños, en su mayoría de las comunidades y de las escuelas del estado.
La Filven 2013 contó con la exposición de obras y títulos literarios de más de 30 editoriales como la editorial Willian Lara de la Asamblea Nacional, editorial del Ipasme, entre otras. El puesto de Librerías del Sur fue uno de los más visitados por los económicos precios en que se venden sus libros.
Esta novena edición presentó una serie de talleres de poesía y cuentos. Y fue amenizada por presentaciones de grupos artísticos de danza, títeres, teatro y circo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario