jueves, 7 de marzo de 2013

Héctor Navarro: El pueblo se apoderó de su destino y sus recursos porque así lo enseño Chávez



















El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica señaló que el pueblo venezolano es Chávez si está junto, trabajando en colectivo

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Héctor Navarro, manifestó este jueves que el pueblo venezolano salió a las calles para apoderarse de su destino y recursos porque esa fue la enseñanza que dejó el presidente Hugo Chávez.
“Estoy agradecido a la vida y al presidente Chávez, si hay algo que siento yo, que me ha honrado, es poder servir hasta el límite de mis posibilidades a ese enorme hombre que estamos despidiendo físicamente”, expresó durante un contacto con Venezolana de Televisión, desde los espacios de la Academia Militar, en Caracas.
Entrevistado por Venezolana de Televisión, señaló que el pueblo venezolano es Chávez solo si está junto, “porque Chávez nos enseñó que trabajando en colectivo, trabajando simultáneamente, trabajando con un proyecto en común que él edificó, un proyecto de vida, un proyecto de Patria, el Proyecto Socialista, es así como vamos a ser Chávez”.
Resaltó que no es fácil sobrellevar la muerte de un líder como Chávez, sin embargo, señaló que “somos privilegiados los venezolanos de esta generación, porque hemos vivido en esta tierra y porque hemos vivido en este tiempo, en los tiempos de Chávez, tiempos de Revolución”.
Finalmente, instó a las y los venezolanos a estar unidos, a trabajar con constancia y tener mucha disciplina “porque esta batalla también la vamos a ganar cono nos enseñó el presidente Chávez”.
Texto/Andrea Ballesteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario