jueves, 7 de marzo de 2013

Si Eva, pero, ahora somos Chávez (pensamos,actuamos,respiramos,comemos,hablamos como Chávez)


Según la abogada y escritora, el sueño del mandatario bolivariano, “además de construir la patria grande que ya está en marcha, fue transferir el poder al pueblo, algo que ha venido construyendo junto a millones de venezolanos durante todos estos años”

La abogada y escritora Eva Golinger, considera que el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, es un personaje histórico “que solo viene una vez cada 500 años”, una persona con una “gran personalidad más grande que la vida”.
“Personalmente me siento como una de las personas más privilegiadas del mundo, más afortunadas de haber estado a su lado casi una década, desde que lo conocí. No era una persona pretensiosa, nunca asumía ese papel de presidente como si de alguna manera estuviera por encima de los demás o mejor que los demás”, relató Golinger.
La presentadora del programa ‘Detrás de las noticia’ de RT, afirma que el líder venezolano “era una persona que siempre se veía a sí mismo como un hombre de pueblo, un simple soldado” al servicio de su pueblo. “En los viajes internacionales, en su avión presidencial nunca gozaba de lujos, no se aprovechaba del cargo que gozó durante muchos años de su vida”, agregó.
Chávez “se conectaba directamente con la gente a su alrededor y te trataba de la misma manera que a las figuras más poderosas del mundo”. Chávez hizo que millones de personas en Venezuela se sientan más venezolanos, porque él recuperó la identidad venezolana, él demostró la belleza, la riqueza de Venezuela, de su cultura, de su pueblo y hoy en día es algo que se celebra y eso es gracias a Hugo Chávez”, considera Golinger.
Según la abogada y escritora, el sueño del fallecido mandatario bolivariano, “además de construir la patria grande que ya está en marcha, fue transferir el poder al pueblo, algo que ha venido construyendo junto a millones de venezolanos durante todos estos años”.
Subrayó también que “la revolución bolivariana, es una transformación total, sistemática de todos los sectores de la sociedad venezolana. En Venezuela ha nacido un nuevo liderazgo colectivo, gracias a la visión de poder popular que ha impulsado el presidente Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario