jueves, 7 de marzo de 2013

Jacqueline Faria: “Partió su estructura física, pero lo que no parte ni partirá es su ejemplo”



















Entre las misiones a cumplir, la jefa del GDC destacó los cinco objetivos históricos planteados por Chávez y la orientación que dejó de elegir a Nicolás Maduro en unas eventuales elecciones presidenciales, en el caso de que él llegase a ausentarse

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria, señaló este jueves que aunque el presidente Hugo Chávez ya no está físicamente entre las venezolanas y los venezolanos, su ejemplo y su compromiso permanecerán vivos en la memoria del pueblo.
“Partió su estructura física, pero lo que no parte ni partirá es su ejemplo, su compromiso, su misión, la misión que ahora tenemos pueblo y gobierno, que vamos a seguir desatollando”, comentó Faria a través de un contacto con Venezolana de Televisión.
Entre las misiones a cumplir, destacó los cinco objetivos históricos planteados por Chávez y la orientación que dejó de elegir a Nicolás Maduro en unas eventuales elecciones presidenciales, en el caso de que él llegase a ausentarse.
“Esa recomendación del Comandante es su deseo y su orden y para nosotros es de obligatorio cumplimento”, manifestó la jefa del GDC, quien además indicó que “Maduro tiene la tarea de continuar junto al pueblo la Revolución”.
Refirió que pese a la ausencia física del Comandante Chávez, el Gobierno Bolivariano continuará dedicándose al pueblo venezolano. “Cuando entramos a buscar su cuerpo al Hospital Militar, el pueblo nos decía: ‘no se olviden de nosotros’, y nosotros le dijimos que no nos vamos a olvidar”.
Jacqueline Faria ratificó que las funcionarias y los funcionarios del gabinete Ejecutivo se sienten “tristes pero comprometidos por ese sueño, por esa alma, por esos logros y por la fe de nuestro pueblo”.
Texto/Héctor Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario