jueves, 7 de marzo de 2013

Padre de Chávez viajará a ver a su hijo el viernes



















El exgobernador y padre del presidente Hugo Chávez fue operado de emergencia por una apendicitis hace un mes pero se encuentra estable y se confirmó que viajará para reunirse con el resto de su familia entre este jueves y el viernes

Son falsos los rumores del fallecimiento o el posible Accidente Cerebro Vascular (ACV) deHugo de los Reyes Chávez, según un comunicado pronunciado por Rafael Dávila, director de servicios públicos de la alcaldía de Sabaneta en la plaza Bolívar del pueblo natal del líder bolivariano.
El exgobernador y padre del presidente Hugo Chávez fue operado de emergencia por una apendicitis hace un mes pero se encuentra establey se confirmó que viajará para reunirse con el resto de su familia entre este jueves y el viernes (mañana).
Este padecimiento se le diagnosticó en el Hospital Militar de Caracas, donde fue operado en el aniversario del 04 de febrero, según asevera Juan Carlos Chacón, director de prensa y cultura de la alcaldía de Sabaneta.
Esto explica su ausencia en los actos conmemorativos de ese aniversario oficial.
Según la información aportada por Dávila, se tiene previsto que el exgobernador viaje este viernes a Caracas para reunirse con la familia en las exequias de su hijo, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario