jueves, 7 de marzo de 2013

Santaella: Chávez consolidó lo que le faltó a Simón Bolívar



















La gobernadora de Monagas manifestó que el pueblo lamenta en “su alma y corazón” la desaparición física del Comandante Chávez, pero que su legado estará por siempre en el espíritu de cada uno de los venezolanos

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, aseveró que el presidente de la República, Hugo Chávez, es considerado un líder mundial que, gracias a sus ideales, unió a los pueblo de América Latina y El Caribe.
“Chávez consolidó lo que le faltó a Simón Bolívar”, destacó la gobernadora en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde el salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar de la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, donde se le rinde homenaje al jefe de Estado en Capilla Ardiente.
La mandataria regional manifestó que el pueblo venezolano lamenta en “su alma y corazón” la desaparición física del Comandante Chávez, pero que su legado estará por siempre en el espíritu de cada uno de los venezolanos.
En ese sentido, exhortó a la militancia socialista a seguir “trabajando, luchando y consolidando la revolución que le dio voz a los que no teníamos voz”.
“En estos momentos triste, lamentables, donde hay confusión de sentimientos, hay que seguir trabajando por la revolución bolivariana (…) enfrentar los retos y las dificultades con mucho amor”, enfatizó Santaella.

CONTINUAR EL LEGADO DE CHÁVEZ

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, aseguró que el equipo de gobierno trabajará para hacer realidad el sueño del Presidente Chávez en darle al pueblo la máxima felicidad.
“Su legado es la esperanza de un pueblo que sueña con la libertad, la soberanía y el socialismo”, detalló Acuña desde la Academia Militar donde reposan los restos del Jefe de Estado en capilla ardiente.
Añadió: “Hoy estamos aquí para decirle al Comandante que descanse, que nosotros continuaremos el trabajo unidos, siempre con mucha esperanza, esa esperanza que usted sembró en el pueblo ahora nos corresponde consolidarla y hacer realidad su sueño”, finalizó.
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario