jueves, 7 de marzo de 2013

Presidente Chávez será embalsamado y reposará en el Cuartel 4 de Febrero


El Gobierno venezolano y sus familiares extienden por siete días más los honores al mandatario en capilla ardiente, con la finalidad de que todo el pueblo venezolano pueda ver y despedirse del Comandante

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el presidente Hugo Chávez será embalsamado y llevado al Cuartel 4 de Febrero "para que pueda ser visto eternamente en una urna de cristal".

Maduro precisó que las últimas horas han sido de reflexión, "de la mano de nuestro pueblo, al ver la cantidad de gente que esta aquí en la Academia Militar para ver a su líder y rendirle honores".

Asimismo, informó que "el presidente y Comandante Hugo Chávez va a estar en posibilidad de ser visto por todo su pueblo por 7 días más".

Destacó que este viernes representantes políticos de 55 países le rendirán tributo al Jefe de Estado durante un acto que se realizará en las instalaciones de la Academia Militar.

Finalmente, señaló que mañana a las 11:00 de la mañana parte del gabinete ministerial, familiares y amigos del líder de la Revolución Bolivariana le rendirán nuevamente honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario