jueves, 7 de marzo de 2013

Manuel Zelaya asegura que Hugo Chávez vivirá en los corazones del mundo



















El expresidente hondureño destacó que Chávez sembró un gran sentimiento en el mundo, el cual se demuestra con este tributo que hoy países del mundo le están rindiendo

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, afirmó este jueves que Hugo Chávez seguirá viviendo en su corazón y en cada uno de los corazones del pueblo venezolano y del mundo.
“Chávez vive en mi corazón y en el de todo el pueblo latinoamericano por su visión de Independencia, por su libertad”, expresó Zelaya al ser entrevistado por Venezolana de Televisión.
Destacó que Hugo Chávez sembró un gran sentimiento en el mundo, el cual se demuestra con el tributo que países del mundo rinden hoy a la lucha revolucionaria y pacífica que él y su pueblo emprendieron en Venezuela y en América Latina y el Caribe.
“Chávez vino a vencer dictaduras”, afirmó el expresidente y aseguró que el líder venezolano fue el primer hombre que tendió “su mano amiga” cuando Honduras tenía algún problema.
Zelaya arribó este jueves a Caracas, acompañado de una comisión  integrada por su esposa, Xiomara Castro de Zelaya y su hija Xiomara Hortenzia Zelaya, para participar en las honras fúnebres que más de 50 presidentes rendirán al líder de la Revolución Bolivariana, quien falleció el pasado 5 de marzo en el Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario